Novedades » Institucional
06/12/2018
Último día para acceder a los beneficios del “Régimen de Regularización Tributaria” municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta este jueves los contribuyentes podrán adherirse al “Régimen de Regularización Tributaria”, que ofrece un descuento del 80% de intereses a quienes cancelen de contado el total de la deuda. La moratoria municipal también contempla el financiamiento de la deuda en hasta 12, 24 y 42 cuotas con el descuento del  50%,  del 40% y del 30% de los intereses, respectivamente.

Hasta el momento, más de 4.000 contribuyentes se sumaron al Régimen, que permite regularizar el pago de tributos contemplados en el Código Tributario Municipal y en ordenanzas tributarias especiales, como las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI), Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA), el Tributo Económico Municipal (TEM), Tributo a la Publicidad y Propaganda, y los que inciden sobre la Ocupación de Espacio de Dominio Público, entre otros.

La adhesión a la moratoria se puede realizar a través de la página de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar. Como requisito, los contribuyentes deben tener abonados los dos últimos anticipos vencidos a la fecha de la adhesión. Posteriormente, tendrán que presentar una copia de la constancia de CUIT/CUIL y/o el DNI  en cualquiera de los siguientes lugares habilitados: la sede de la DIM ubicada en 24 de Septiembre 334;  la Subdirección de Habilitación de la DIM, sita en Salta 790; y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 13.

Los pagos del Régimen se pueden realizar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas serán el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 4524677.

 

Novedades Relacionadas