Novedades » Institucional
23/10/2018
Invitado por la Municipalidad, Guillermo Coria brindará una clínica gratuita de tenis en el Complejo Ledesma


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar de distintas actividades gratuitas que realizará esta semana en nuestra Ciudad Histórica el destacado ex tenista argentino Guillermo Coria.

Este viernes, a las 12.30, se realizará una exhibición de tenis en la plaza Urquiza, en 25 de Mayo y Muñecas, donde los jóvenes que asistan podrán participar de un partido junto al “Mago” Coria. Más tarde, a las 15, el ex tenista brindará una clínica de tenis gratuita en el Complejo Ledesma, sito en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. El encuentro está destinado a los niños que practican tenis en distintos clubes de nuestra provincia, quienes recibirán clases y concejos de uno de los mejores tenistas que tuvo nuestro país en la historia. Cabe destacar que los interesados en este deporte, aun cuando no lo practiquen, también pueden presenciar la clínica.

Finalmente, el próximo sábado se reeditará la clínica de tenis a cargo de Coria en el club Las Lomitas, ubicado en México y Borges, en Yerba Buena.

“El Mago” brilló en el deporte profesional y se posicionó como el tercer mejor tenista del mundo entre 2003 y 2005. Ganó dos torneos “Máster Series” y en 2016 fue elegido por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) como uno de los mejores tenistas de la historia que no obtuvo un título de Grand Slam.
 

Novedades Relacionadas