Novedades » Institucional
19/10/2018
Los vecinos podrán disfrutar de una variada cartelera de espectáculos este fin de semana en el “Rosita Ávila”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar durante este fin de semana de los espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto. La cartelera es la siguiente:

-  Viernes, a las 22, se presentará la obra “La Tucumanaza, leyenda brava”, dirigida por Marcela Martínez. Con un staff de 10 actores, 20 bailarines y músicos, la puesta en escena entrelaza elementos contemporáneos, históricos y propios del folklore del Norte Argentino para plasmar alegorías y magia en el escenario. La entrada tiene un costo de $ 300. El horario de la boletería es de 9 a 13 y de 19 a 22.30.

-  Sábado, a las 22, se repondrá la obra “Danza macabra”, del director Jorge De Lassaletta. Con las actuaciones de Indio Armanini, Pablo vera y Huerto Rojas Paz, el título del drama y su desarrollo refieren al “infierno del matrimonio”, o mejor aún, al “infierno” de la pareja humana en general.  El odio, el resentimiento, la rutina, el deseo de venganza y, también, el amor, marcan las relaciones de los protagonistas. La entrada tiene un costo de $ 150. El horario de la boletería es de 19 a 22, con descuentos para jubilados y estudiantes.

 

Novedades Relacionadas