Novedades » Institucional
09/10/2018
El municipio está revalorizando la plaza principal del barrio Kennedy

Los vecinos del barrio Kennedy tendrán próximamente un paseo renovado para disfrutar en familia. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está revalorizando la plaza 25 de Mayo, ubicada en Ecuador al 3.200.

El intendente Germán Alfaro recorrió este martes el espacio verde para supervisar el avance de las obras, acompañado por los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci, y de Servicios Públicos, Carlos Arnedo.

“Este era un anhelo de los vecinos del barrio Kennedy. Construiremos más de 1.300 metros cuadrados de camineras, vamos a iluminar la plaza, pondremos mobiliario, juegos y pista de salud”, indicó Alfaro. El jefe municipal señaló que la Municipalidad también trabajará “en la recuperación de los espacios públicos ubicados al frente de la plaza y se van a abrir algunas calles a la circulación, como la Paraguay”.

Alfaro destacó que “estas obras también beneficiarán a la comunidad educativa de la escuela Ejército Argentino, que está ubicada frente a esta plaza”.

Por su parte, Arnedo detalló que “en la plaza 25 de Mayo se construirán 1.375 metros cuadrados de caminerías, y a las 13 columnas de iluminación existentes se agregarán 14 más”. El funcionario resaltó que “este paseo tenía 46 años de abandono, por lo que era una asignatura pendiente su revalorización”.

En tanto, Berarducci, explicó: “Hay una escuela al frente y nos pidieron este espacio para que los chicos lo puedan disfrutar”.

Por último, el secretario de Gobierno solicitó que los vecinos cuiden los espacios públicos para tener mejor calidad de vida.

 

Novedades Relacionadas