Novedades » Institucional
25/09/2018
El municipio invita a estudiantes del último año del secundario a participar de un concurso de cortos y videos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzó un concurso de cortos y videos destinado a alumnos del último año de escuelas públicas y privadas de nivel secundario de la Capital.

El certamen es organizado por la Dirección de Juventud municipal con el objetivo de despertar entre los estudiantes el interés por la historia de sus propias escuelas. En las producciones, los jóvenes deberán relatar la historia de la institución educativa a la que asisten.

Los trabajos audiovisuales podrán ser producidos con cualquier tipo de cámara. La duración máxima del video debe ser de ocho minutos.

Las inscripciones se recibirán hasta el próximo 17 de octubre, a través del número de celular del director de la Juventud, Daniel Palacio: 3815106981. Los interesados también pueden enviar un mensaje privado a la página de Facebook de la Dirección de la Juventud municipal: facebook.com/sumateSMT.

El trabajo ganador será premiado con una cena de egresados para el curso al que pertenezcan los concursantes.

La presentación pública de las producciones y la elección del video ganador se realizará el 18 de octubre en el Complejo Municipal Teniente Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

 

Novedades Relacionadas