Novedades » Actividades Culturales
10/09/2018
Última semana para participar de un concurso literario municipal

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta el próximo viernes permanecerán abiertas las inscripciones para participar del certamen literario “Premio Municipal de Literatura – Género Cuento”, organizado por la Dirección de Cultura. Se pueden inscribir argentinos mayores de 18 años, quienes tendrán que redactar dos trabajos, como máximo, con estilo y temática libre, con una extensión de hasta cinco páginas cada uno.

El cuento ganador se llevará $35.000 de premio; el segundo lugar obtendrá $25.000 y el tercero $20.000. También se entregarán menciones especiales a los autores de otros trabajos destacados.

Las bases y condiciones del concurso literario  se pueden consultar en la página web de la Municipalidad: www.smt.gob.ar. Para solicitar más información, los interesados se pueden comunicar a través del correo electrónico cultura@smt.gob.ar o llamando al teléfono: 4-282282, de la Casa de la Cultura municipal. Esta dependencia  atiende de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 15 a 19, en avenida Soldati y Gobernador del Campo, en el parque 9 de Julio.

Novedades Relacionadas