Novedades » Obras Públicas
07/09/2018
La Municipalidad inició obras de pavimentación en el barrio Mediterráneo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició las obras de pavimentación en cuatro pasajes del barrio Mediterráneo, entre las calles Ángel Pisarello y Ramón Araujo, en la zona sur de la Capital. El objetivo de los trabajos, que abarcarán a aproximadamente 15 cuadras, es mejorar la integración de ese vecindario a la trama urbana y mejorar las condiciones de circulación para el tránsito vehicular.

La subsecretaria de Políticas Comunitarias, Valeria Amaya y el titular de la Dirección de Familia, Carlos Ale, supervisaron este viernes el avance del plan de obras. Los funcionarios estuvieron acompañados por la diputada nacional Beatriz Ávila, quien valoró las obras encaradas por la Municipalidad en los barrios periféricos de la ciudad. “Esta obra de pavimentación que hoy se inicia es algo que los vecinos del barrio  esperaban desde hace casi 20 años. Queremos que los vecinos vean que los impuestos que pagan vuelven obras”, destacó.

Ávila informó que “el intendente Alfaro también dio la orden de pavimentar próximamente la calle Pisarello, que es una arteria central del barrio Mediterráneo”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas municipal, Luis Chrestia, recordó que estas obras “forman parte de un plan que viene desarrollando la Municipalidad por iniciativa del intendente Germán Alfaro para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios periféricos de la ciudad”. El funcionario detalló que “en este barrio se van a pavimentar alrededor de 15 cuadras con mezcla asfáltica de producción propia”.

Novedades Relacionadas