Novedades » Educación
05/09/2018
La Municipalidad dictará un curso de “Gestión Directiva” destinado a docentes municipales

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Subsecretaría de Políticas Educativas, dictará un curso de “Gestión Directiva” destinado a docentes municipales, a partir del próximo miércoles 12 de septiembre, en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a la plazoleta Dorrego.

La capacitación, a cargo de la profesora Eugenia Ancajima, es obligatoria para los docentes inscriptos en el padrón de ascensos de jerarquía y optativa para los demás educadores que cumplen funciones en jardines y escuelas municipales. Los talleres se dictarán los días lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 21.

Los interesados se pueden inscribir hasta el próximo lunes 10 de septiembre a través del e-mailcomisionmsmtpadron@gmail.com, donde deberán indicar su nombre y apellido completo, DNI, domicilio, institución en la que trabajan y cargo que ocupan.

El objetivo del curso es ofrecer una instancia formativa a todos los nuevos directivos de las escuelas y jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Novedades Relacionadas