Novedades » Casa de la Ciudad
24/08/2018
Este sábado habrá una nueva doble función gratuita de cine en la Casa de la Ciudad

  
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar este sábado de otra doble función gratuita de cine en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

En la primera función, que será a partir de las 17, se proyectará la película animada “El Origen de los Guardianes”, producida por Dreamworks Animation. Cuenta la historia de un grupo de héroes, cada uno con habilidades extraordinarias, que deben enfrentarse a un espíritu malvado conocido como Pitch. Los Guardianes inmortales deberán unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.
 

Más tarde, a las 19, los vecinos podrán disfrutar de la película de superhéroes “Deadpool”, basada en el personaje de Marvel Comics. Narra el origen de un ex miembro operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes. Armado con sus nuevas habilidades, como la posibilidad de curar rápidamente sus heridas, y con un oscuro y retorcido sentido del humor, “Deadpool” intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

La entrada es libre y gratuita.

 

Novedades Relacionadas