Novedades » Institucional
13/08/2018
El municipio lanzó el programa “Mes del Niño en Familia”

“Mes del Niño en Familia” se denomina el programa que lanzó este lunes la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario.

La repartición organizó distintas actividades, como funciones de cine, jornadas recreativas y visitas guiadas, que se desarrollarán durante todo lo que resta de agosto, para que los niños disfruten a pleno del mes en el que se festeja su día.

En la jornada inaugural del programa, este lunes, un grupo de 40 chicos de la “Escuelita de Fútbol Villa Urquiza” visitaron el Club Atlético San Martín, ubicado en  Bolívar y Pellegrini. Los niños conocieron las instalaciones del Santo de la Ciudadela y compartieron una tarde de juegos y sorteos.

El programa “Mes del Niño en Familia” continuará este miércoles por la tarde, cuando una delegación de chicos del “Club Sportivo del Norte” de Villa 9 de Julio  visite el Club Atlético San Martín. En tanto, el próximo sábado, a partir de las 12, niños y niñas compartirán un almuerzo y luego disfrutaran de una función gratuita de cine infantil en el “Micro Cine” de la Dirección de Familia, ubicada en avenida Juan B. Justo 965.

Novedades Relacionadas