Novedades » Institucional
14/08/2018
La Municipalidad de la Capital está reparando roturas del pavimento causadas por la SAT

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició este lunes un plan de obras de reparación del pavimento deteriorado a causa de pérdidas de aguas cloacales y cañerías rotas que no fueron solucionadas por la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), empresa prestataria que es administrada por el Gobierno provincial.
Los trabajos comenzaron este lunes en la avenida República del Líbano, desde el pasaje Chazarreta hasta Bolivia, en la zona norte de la Capital.
 El intendente Germán Alfaro se refirió a los trabajos encarados por el municipio. “Estamos arreglando y reparando esta misma repavimentación que hicimos hace un año, en la avenida República del Líbano desde la plazoleta Mitre, en aproximadamente 18 cuadras, debido a que hoy nos encontramos con que prácticamente está destruida y se hace imposible el tránsito de vehículos, del trasporte público y de los peatones, debido al daño provocado por los líquidos cloacales”, explicó el jefe municipal.
Alfaro reiteró el reclamo a las autoridades provinciales para que tomen cartas en el asunto. “Les digo a los vecinos que no es caprichoso mi reclamo a la SAT y al Gobierno de la provincia. No puede ser que estemos malgastando el dinero de los vecinos reparando trabajos que ya habíamos concretado, realizando un doble gasto, debido a que las filtraciones de líquidos cloacales y de agua por cañerías rotas destruyen el pavimento”, enfatizó.
El intendente de la Capital, aseguró que esta problemática afecta a toda la Capital. “En toda la ciudad las cloacas están reventadas, en todas las esquinas tenemos aguas servidas, por lo que tenemos que tomar esta situación como algo serio”, recalcó.

 

Novedades Relacionadas