Novedades » Institucional
20/07/2018
La Municipalidad invita a recorrer la Feria de Artesanos en la plaza Independencia y en el parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, invita a los vecinos a recorrer la Feria de Artesanos, que estará este viernes, de 12 a 21, en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre Laprida y 25 de Mayo.

En tanto, este sábado, de 12 a 21, los puestos se instalarán en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, donde se realizará la “Expo Maratón”, en vísperas de la tradicional Maratón de la Independencia. Por último, este domingo, de 9 a 21, durante el desarrollo de la competencia, los puestos de los feriantes se dividirán entre el parque Avellaneda y la plaza Independencia.
Los vecinos y visitantes podrán recorrer la Feria, donde emprendedores y artesanos locales ofrecerán a la venta una gran variedad de productos de primera calidad.
Además, este sábado y el domingo, desde las 12 y durante todo el día, se instalará en el parque Avellaneda la feria gourmet  “Grandes Sabores”, donde se podrá disfrutar de todo tipo de comidas regionales y de distintas colectividades.  Habrá espectáculos musicales, con entrada libre y gratuita.

 

Novedades Relacionadas