Novedades » Institucional
19/07/2018
El intendente Germán Alfaro supervisó obras de pavimentación en Villa Amalia

Con el objetivo de optimizar la circulación y la accesibilidad de los colectivos y vehículos en la zona sur de la Capital, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició obras de pavimentación en la calle Las Heras al 2.200, en Villa Amalia.

El intendente Germán Alfaro supervisó este jueves el avance de los trabajos de hormigonado, que forman parte del plan de pavimentación de 89 cuadras de la Capital por donde circulan las distintas líneas de colectivos. Con las obras iniciadas este jueves se beneficiará a los vecinos de los barrios Villa Amalia, Villa Marisa y Capitán Viola, por donde circula la línea 10 de ómnibus.

“Estamos pavimentando la calle Las Heras, desde Olleros hasta la avenida Democracia, de la misma forma que lo hicimos con la calle Congreso”, informó el intendente Alfaro durante el recorrido. “Esto mejorará el paisaje urbano y la circulación de los ómnibus, vehículos de gran porte, como así también de particulares”, agregó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por funcionarios municipales y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

En tanto, el concejal Ávila destacó la importancia de los trabajos ya que significa “un adelanto que mejorará la calidad de vida de los vecinos del sur de la ciudad, que desde hace tiempo venían solicitando esta obra”.

Cabe destacar que el plan de pavimentación encarado por la Municipalidad ya beneficia a los vecinos de los barrios Lapacho Sur, Blasco, Mediterráneo, CGT, Ampliación Federal, Independencia, Nueva Esperanza, San Cayetano y Capitán Viola, entre otros.

Novedades Relacionadas