Novedades » Obras Públicas
13/07/2018
El municipio está pavimentando el acceso al barrio San Martín y al Universitario Rugby Club

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con las obras de pavimentación con asfalto de la calle Lavalle, desde el Camino de Sirga del Canal Sur hasta la avenida Poviña, y del pasaje Ingeniero Farías, desde Lavalle hasta el empalme con la ruta 301. Las obras, que en general tienen un 45% de avance, mejorarán las condiciones de acceso al barrio San Martín y al Universitario Rugby Club, que se encuentran en la zona. Esa entidad deportiva recibe en sus instalaciones a aproximadamente 4.000 personas todos los fines de semana.

El intendente Germán Alfaro supervisó este viernes la marcha de los trabajos y recordó que las obras fueron encaradas  “por un pedido de la comunidad del Club Universitario de Rugby y de los vecinos de la zona”. El jefe comunal detalló que “5.700 metros cuadrados de pavimento que estamos cubriendo, lo que significaría 10 cuadras de asfalto”. Agregó que “esto va a mejorar el paisaje como así también la transitabilidad, ya que los fines de semanas la zona es muy concurrida por la comunidad del Club”. El intendente  anunció que próximamente el municipio también mejorará el sistema de iluminación de la calle Lavalle en ese sector. 

Durante el recorrido, el intendente Alfaro estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y por funcionarios de su gabinete de gobierno.

Novedades Relacionadas