Novedades » Institucional
12/07/2018
Las familias podrán recorrer la Feria Municipal de Artesanos en la plaza Independencia y en el parque Avellaneda

 

La Feria de Artesanos que organiza la Dirección de Empleo y Emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán es una atractiva opción para que vecinos y turistas disfruten las vacaciones de invierno en nuestra Ciudad Histórica. 
 

De martes a viernes, de 16 a 22, en la plaza Independencia, las familias podrán recorrer los puestos de emprendedores y artesanos locales que ofrecen a la venta una gran variedad de productos de primera calidad.
 

En tanto, el 27, 28 y 29 de julio, el parque Avellaneda será el escenario de la “Fiesta nacional de los Artesanos”, que reunirá a 250 emprendedores de Tucumán y 100 de otras provincias como Mendoza, Salta, Catamarca y Entre Ríos. De 12 a 22, se instalarán los puestos de artesanías, habrá espectáculos musicales y un paseo gastronómico.

“La artesanía es cultura, turismo y generación de autoempleo”, destacó el subdirector de Empleo y Emprendimientos municipal, Walter Frías Barrera. “Convocados por la Municipalidad, este año ingresaron más artesanos de rubros interesantes como orfebrería y cincelado de piedra, madera y metales”, explicó. “La Feria Municipal también incluye un exquisito ´Camino Regional´, donde se pueden encontrar  los mejores embutidos, productos de chocolatería, apicultores, sabores brasileños, tacos mexicanos cocinados por una oriunda de Veracruz y shawarma preparado por una egipcia que hace cosas muy ricas”, detalló el funcionario.

 

 

Novedades Relacionadas