Novedades » Institucional
12/07/2018
El teatro “Rosita Ávila” ofrece una variada propuesta artística para este fin de semana

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar durante estas vacaciones de invierno de una amplia variedad de propuestas artísticas en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El cronograma de actividades es el siguiente: 
 
- Este jueves, a las 17, subirá a escena la obra “Coco, el musical”, dirigida por Lorena Mazza Danert. Inspirada en la película de Disney “Coco”. Las entradas tienen un valor de $150 y se podrán adquirir dos horas antes del espectáculo.
 
- Este viernes 13: a las 17, se reeditará el espectáculo teatral “Las aventuras del burrito valiente”, a cargo del grupo de títeres “La Batea”, con la dirección de Darío Diblasi. La entrada tiene un precio de $100 y se podrá adquirir dos horas antes del espectáculo.
En tanto, a las 22, se presentará la obra “Las heridas del viento”, protagonizada por Miguel Jordán y Mariano Fernández. Se trata de una historia de amor entre dos hombres, donde los sentimientos y las deudas pendientes harán desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece. Las entradas tienen un valor de $200 y se podrán adquirir el día de la función a partir de las 9.
 
- Este sábado, a las 17, se presentará “La abeja haragana”, a cargo del grupo “La Batea”. Las entradas tienen un valor de $100
En tanto, a las 22 subirán a escena el musical “Y un día Nico se fue”, dirigida por Sebastián Fernández y producida por Juan Logusso e interpretada por actores de la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (FUNDAE). La obra cuenta el romance entre dos hombres, Osvaldo y Nico, en donde se recorre todas las etapas de su historia de amor. Las entradas tienen un valor de $300 y se las pueden adquirir en el teatro a partir de las 16.  
 
- Finalmente, el próximo domingo,  a las 17, se presentará el espectáculo “Relatos Clownicos”, dirigido y protagonizado por Patricio Gómez de la Torre. Las entradas tienen un valor de $100 y se podrán adquirir dos horas antes del espectáculo.
En tanto, a las 21, se reeditará el musical “Y un día Nico se fue”, dirigida por Sebastián Fernández y producida por Juan Logusso. Las entradas tienen un valor de $300 y se las pueden adquirir en el teatro a partir de las 15.

 

Novedades Relacionadas