Novedades » Institucional
19/06/2018
El intendente Germán Alfaro tomó la promesa de lealtad a la Bandera a los alumnos de la escuela Guillermo Griet

En la víspera del Día de la Bandera, el intendente Germán Alfaro participó este martes del acto para conmemorar la fecha patria organizado por la escuela Guillermo Griet, ubicada en Jujuy al 2.100, en la zona sur de la Capital. En el establecimiento, el jefe comunal tomó el juramento de fidelidad a la Enseña Patria a los alumnos de 4° grado.

“Fue un acto emotivo porque los chicos comienzan a comprometerse con su Patria, con su Bandera. Y eso significa un compromiso para con su país, de estudiar y de ser hombres de bien, que es lo más importante”, reflexionó Alfaro. “Para ello deben tener educación y cultura, que es lo que nosotros como Estado tenemos que brindarles”, resaltó el intendente.

Durante la ceremonia, que contó con la participación de docentes y padres, la Municipalidad entregó una computadora al establecimiento.

“Permanentemente estamos trabajando con el personal directivo de este establecimiento, venimos colaborando con computadoras, equipos de audio y brindándole infraestructura”, señaló Alfaro. Además, recordó que frente a la escuela Guillermo Griet el municipio construyó un puente peatonal para que la comunidad educativa y vecinos de la zona crucen la avenida Jujuy con más seguridad.

El jefe municipal estuvo acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y por funcionarios de su gabinete.

 

Novedades Relacionadas