Novedades » Institucional
15/06/2018
El intendente Alfaro recibió a Matías Márquez, representante tucumano en la Selección de Futsal para personas Down

El intendente Germán Alfaro recibió este viernes la visita de Matías Márquez, futbolista del Club San Cayetano que fue convocado para formar parte de la Selección Nacional de Futsal para personas con Síndrome de Down y que próximamente comenzará su preparación en Buenos Aires.
Durante la audiencia, realizada en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, el jefe municipal charló con Márquez sobre su trayectoria como deportista especial y su convocatoria para jugar con la camiseta de la Selección Argentina un torneo de Futsal que se disputará en la provincia de Córdoba.
De la reunión también participó el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila, quien destacó la importancia que tiene para los deportistas locales el apoyo permanente de la actual gestión municipal. “Con el intendente hemos recibido a Matías, que será nuestro representante en el seleccionado argentino de Futsal. Hemos tenido la posibilidad de conversar con su madre y con sus hermanas y de desearle la mejor de las suertes”, comentó el edil. “Sabemos que el intendente Alfaro siempre fomenta el deporte, que es una actividad importante, no solo para los chicos especiales, sino para todos los jóvenes, porque que los saca de los flagelos sociales como el alcoholismo, el tabaquismo y las drogas”, recalcó Ávila.
Por su parte, Graciela Márquez, madre de Matías agradeció al intendente por haberlos recibido y destacó como un hecho positivo el respaldo del municipio a los deportistas tucumanos. “El intendente Alfaro y el concejal Ávila se comprometieron siempre a apoyar el deporte y a tratar de que nuestra juventud, no solo los chicos especiales, sigan un buen camino”, concluyó.
 

 

Novedades Relacionadas