Novedades » Institucional
14/06/2018
El Teatro Municipal “Rosita Ávila” ofrecerá una variedad de propuestas este fin de semana

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera que ofrecerá el Teatro Municipal Rosita Ávila, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto, a partir de este jueves y durante el fin de semana. El cronograma de actividades es el siguiente:
  
•   Jueves 14: a las 22, el cantante tucumano “Johnny” Pacífico presentará “Instinto”, su nuevo disco. Las canciones de Pacífico abordan los estilos pop, rock, blues, baladas y muchas mixturas musicales. La entrada general tiene un valor de $250. La boletería estará habilitada a partir de las 18.
 
•   Viernes 15: a las 21, subirá a escena la cantante salteña Paola Arias para festejar sus 20 años de carrera y presentar su último disco: “La Despiadada”. Previamente, el grupo tucumano Maloja brindará un show. La entrada tiene un valor de $200. La boletería estará habilitada de 9 a 14 y de 18 a 21.30.
 
•   Sábado 16: el grupo “Zona Zero Crew”, campeones nacionales de Hip Hop, mostrarán sus destrezas en dos presentaciones, la primera será a las 19 y la segunda a las 21. La entrada tiene un valor de $150. La boletería estará habilitada de 18 a 21.


 

Novedades Relacionadas