Novedades » Institucional
21/04/2018
El intendente Germán Alfaro participó del cierre de los actos por los 65 años de la FET

El intendente Germán Alfaro participó este viernes de la cena de honor que le puso punto final a los festejos por los 65 años de la Federación Económica de Tucumán (FET), entidad con la que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán viene realizando un sostenido trabajo conjunto.

“Son 65 años de esta prestigiosa institución, una de las más importantes de la provincia, de donde surgen propuestas, asesoramiento y la gestión de todos los emprendimientos productivos de Tucumán. Como municipio no podíamos estar ausentes en esta fiesta”, expresó el intendente Alfaro, quien estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, y funcionarios del gabinete de gobierno municipal.

El jefe municipal resaltó la importancia de fortalecer el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado. Además, destacó la necesidad de generar políticas públicas para favorecer al comercio. “Es importante la actividad económica que tiene nuestra ciudad, que es netamente comercial”, apuntó Alfaro.

Por su parte, la diputada Ávila recordó que hay un trabajo conjunto permanente entre la Municipalidad y la FET. “Es un sector que representa a la sociedad y que es muy importante escucharlo y trabajar de manera conjunta”, señaló. Además, ponderó el trabajo que viene realizando esa entidad para favorecer la igualdad de género. “La FET tiene su propio grupo de mujeres muy talentosas, muy emprendedoras, que tienen una visión transversal de género en todas las actividades”, argumentó la parlamentaria.

A su turno, el presidente de la FET, Héctor Viñuales Santafé, agradeció el acompañamiento de las autoridades del Gobierno provincial, la Legislatura y la Municipalidad en el cierre de los festejos por el 65° aniversario de la institución.

“Todo lo que se ha conseguido en estos 65 años ha sido con el esfuerzo y el trabajo, tanto del sector público como del privado”, dijo el empresario. Y destacó como ejemplo “las inversiones que se realizaron con la jerarquización de las peatonales junto a la Municipalidad”. El titular de la FET dijo que “el objetivo común es que nuestra provincia esté cada vez mejor” para fortalecer su posición como “el principal centro comercial del NOA”.

De la cena de cierre de los festejos por el nuevo aniversario de la FET también participaron el gobernador, Juan Manzur, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, legisladores, intendentes de distintos municipios, concejales y empresarios.

 

Novedades Relacionadas