Novedades » CENARA
20/04/2018
La Municipalidad llevó atención veterinaria gratuita a los barrios Vial II y Modelo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán brindó esta semana atención veterinaria gratuita a decenas de mascotas de vecinos de los barrios Vial II y Modelo, a través de los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA).
Con la presencia de autoridades municipales, este viernes se realizó el cierre del operativo en la esquina del pasaje Guido Spano y Federico Helguera, donde durante la semana uno de los móviles veterinarios facilitó la castración de decenas de perros y gatos de manera gratuita. En tanto, el otro quirófano móvil brindó la misma asistencia en la Manzana F, casa 6 del barrio Vial III.
“Este es un servicio muy importante para los vecinos. Nosotros podemos ver cómo se duplicó la tarea en los tráilers del CENARA yestamos atendiendo a más de 20 mascotas por día”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, quien participó del cierre semanal del operativo junto al director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Mussachia, y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.
Arnedo destacó que gracias a este programa “se les brinda una solución gratuita a los vecinos que no pueden acceder a una clínica veterinaria privada para esterilizar y atender a sus mascotas. 
Por su parte, el concejal Ávila resaltó que “con esta medida la Municipalidad, una vez más, está dando servicios a los vecinos, ya que no solamente permite la atención a las mascotas, sino que además facilita el contacto directo con la  gente”.

 

Novedades Relacionadas