Novedades » Actividades Culturales
03/04/2018
Una multitud disfrutó del espectáculo “Vida y Pasión de Dios Hombre” en el lago San Miguel

Cientos de familias se dieron cita este fin de semana largo en el parque 9 de Julio para disfrutar del espectáculo “Vida y Pasión de Dios Hombre”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán por 19° año consecutivo.
 
La directora de Cultura municipal, Beatriz Morán, destacó la gran participación de los vecinos que concurrieron para presenciar la obra dirigida por Carlos Kanán, que recorre los momentos más emblemáticos de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección. “Fue hermoso por la cantidad de público que vino. Las familias colmaron las orillas del lago San Miguel”, señaló. La funcionaria agregó: “Para nosotros es un orgullo poder concretar la 19 edición de esta obra y que nuestro intendente Germán Alfaro promueva uno de los megaespectáculos más importantes del año, con 150 artistas en escena y un gran despliegue de luces, sonido y efectos especiales”.
 
De la puesta en escena de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”, que se convirtió en un clásico de la celebración de Semana Santa en nuestra Ciudad Histórica, participaron actores profesionales y vecinos que se sumaron entusiasmados a la convocatoria que hizo la Municipalidad. Además, se sumaron los integrantes de la agrupación tradicionalista gaucha “Batalla de Tucumán”.

 

Novedades Relacionadas