Novedades » Actividades Culturales
29/03/2018
La Municipalidad invita a disfrutar del espectáculo “Vida y Pasión de Dios Hombre”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la 19ª edición de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”, que se pondrá en escena a las 21, en el lago San Miguel del parque 9 de Julio, este Viernes Santo, el sábado y el domingo de Pascuas.

“Vida y Pasión de Dios Hombre” es un espectáculo con entrada libre y gratuita, que se convirtió en un clásico durante la celebración de Semana Santa. La escenificación recorre los momentos más emblemáticos de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección. El texto dramático está basado en los evangelios y cuenta con el apoyo de una banda sonora, recursos técnicos, iluminación y efectos especiales de última generación. También habrá pantallas gigantes para que todos puedan disfrutar de la presentación.

En la obra participan 150 actores, entre ellos Mario Costello (Jesús), Leonardo Gavriloff, Julio Chacanas, Adriana Córdoba, Benjamín Tanuré, Luis Rams, Carlos Dip, Jorge Villa y  Milagros Costello. Además, participa la Agrupación Tradicionalista gaucha “Batalla de Tucumán” y vecinos que cada año se suman entusiasmados al proyecto para interpretar roles secundarios. La dirección general está a cargo de Carlos Kanán.

El evento se suspenderá en caso de lluvia intensa.

 

Novedades Relacionadas