Novedades » Obras Públicas
14/03/2018
El municipio está pavimentando 14 cuadras del barrio El Salvador

Con el objetivo de mejorar el acceso al barrio El Salvador, en la zona sur de la ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está pavimentando 14 cuadras de las calles García Hamilton y Díaz Vélez, por donde circula la línea 4 de ómnibus. Las obras en ambas arterias, que circulan paralelas, se realizan entre la calle Olleros y la avenida Pascual Tarulli.
 

El intendente Germán Alfaro supervisó este mediodía el avance de los trabajos que se realizan en la calle García Hamilton, conocida por los vecinos como “La calle de la Copa”, en alusión a un tanque de agua comunitario que está instalado en esa arteria. El jefe comunal explicó que las obras forman parte del plan de pavimentación con hormigón de 89 cuadras de la Capital por las que transitan los colectivos. “En esta oportunidad, estamos en el barrio El Salvador. Por esta calle, conocida como ´de la copa´, pasa la línea 4 y vuelve por la calle Díaz Vélez, que corre paralela y que también estamos pavimentando”, detalló Alfaro. El intendente señaló que las obras, que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y la accesibilidad a los barrios, continuarán en calles de la zona suroeste de la ciudad. “Queremos que todas las líneas de ómnibus transiten por pavimento”, explicó el intendente.
Las obras en las calles García Hamilton y Díaz Vélez están avanzadas en un 50% y está previsto que finalicen dentro de 15 días.
Cabe destacar que el plan de pavimentación con hormigón de 89 cuadras de la Capital está completado en un 80%. Las obras beneficiaron a vecinos de los barrios Lapacho Sur, Blasco, Mediterráneo, CGT, Ampliación Federal, Independencia, Nueva Esperanza, Villa Amalia y Capitán Viola, entre otros.

 

Novedades Relacionadas