Novedades » Educación
02/03/2018
El lunes se realizará el “Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2018” de las escuelas municipales

El próximo lunes 5 de marzo se realizará el “Acto Oficial de Apertura del Ciclo Lectivo 2018” de los establecimientos educativos municipales, a las 9, en la escuela Alfonsina Storni Primaria, ubicada en calle Ricardo Rojas al 300, en San Cayetano.

Participarán autoridades municipales, directivos, docentes y alumnos de las escuelas Alfonsina Storni y Gabriela Mistral y de los jardines de infantes Semillitas, Ardillitas, Espiguitas y Querubines, todos dependientes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

La Secretaría de Políticas Educativas y la Dirección de Educación informaron que este jueves y el viernes 2 de marzo, en los establecimientos municipales se desarrollarán “Jornadas Institucionales”, con la participación de directivos, docentes, padres y alumnos.

Los temas principales que se abordarán son el afianzamiento de las capacidades de resolución de problemas y de interpretación y producción de textos; y el “Régimen de Convivencia”.

Cabe recordar que 2.500 niños y jóvenes asisten a los jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias que dependen de la comuna capitalina.

 

Novedades Relacionadas