Novedades » Empleo y Emprendimiento
26/02/2018
Convocatoria para artesanos registrados en las ferias organizadas por la Municipaldad

La Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán convoca a los artesanos y emprendedores que ya están registrados en las ferias municipales “Artesanos del Bicentenario” y “Artesanos de la Plaza San Martín”,  a realizar los trámites para participar nuevamente este año de los eventos organizados por la comuna capitalina.

La reinscripción se realizará a partir de este lunes, de 9 a 12, en el Centro Cultural Mercedes Sosa, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, frente a plazoleta Dorrego.

El cronograma para presentar la documentación, según la terminación del número de Documento Nacional de Identidad, es el siguiente:
 
·   Lunes 26 de febrero: DNI finalizado en  0.
·   Martes 27 de febrero: DNI finalizado en 1.
·   Miércoles 28 de febrero: DNI finalizado en 2.
·   Jueves 1º de Marzo: DNI finalizado en 3.
·   Viernes 2 de Marzo: DNI finalizado en 4.
·   Lunes 5 de Marzo: DNI finalizado en 5.
·   Martes 6 de Marzo: DNI finalizado en 6.
·   Miércoles 7 de Marzo: DNI finalizado en 7.
·   Jueves 8 de Marzo: DNI finalizado en 8.
·   Viernes 9 de Marzo: DNI finalizado en 9.
 
Los interesados deben presentar fotocopia del DNI, muestras de su producción y fotos del paño con las artesanías que comercializa. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Empleo municipal, sita en avenida Juan B. Justo 951, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Cabe destacar que luego de esta etapa de convocatoria a los artesanos que ya estaban inscriptos en las ferias municipales, se realizará otro llamado para que nuevos emprendedores se anoten y puedan participar de las exposiciones organizadas por la comuna capitalina.

 

Novedades Relacionadas