Novedades » Obras Públicas
23/02/2018
La Municipalidad inaugurará el próximo lunes el puente peatonal de avenida Jujuy al 2.100

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inaugurará el próximo lunes por la tarde el puente peatonal que fue construido en la avenida Jujuy al 2.100, en la zona sur de la Capital, que permitirá a los vecinos de distintos barrios cruzar de manera más segura esa transitada arteria.

Así lo anunció el intendente Germán Alfaro, este mediodía, durante una visita al lugar, acompañado por funcionarios del gabinete de Gobierno y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

“Prácticamente ya está terminado el puente y este lunes a las 19.30 lo vamos a inaugurar. Es un puente peatonal que va a ser utilizado por los vecinos de la zona, como así también por los alumnos de la escuela Guillermo Griet”, expresó Alfaro. “Esto por supuesto va a traer mejor transitabilidad y la posibilidad de que los vecinos, padres y alumnos puedan tener la seguridad correspondiente en el lugar”, resaltó. “Esta obra es muy importante y significativa, ya que contribuirá a prevenir  accidentes de tránsito”, agregó el jefe comunal.

Cabe señalar que la pasarela del puente cuenta con una malla metálica de seguridad en forma de jaula, cuyo objetivo es prevenir eventuales caídas desde el puente. Además, se mejoraron las veredas en los accesos al puente, sobre ambos lados de la avenida Jujuy. Además, en la zona se están completando trabajos de señalización vial y de pintura.

 

Novedades Relacionadas