Novedades » Educación
24/01/2018
La Municipalidad dicta talleres gratuitos de “Gimnasia y Zumba” y “Teatro” en la escuela Alfonsina Storni

Con el objetivo de fomentar actividades saludables, de recreación y de encuentro entre los vecinos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrece la posibilidad de participar de los talleres gratuitos de “Gimnasia y Zumba” y de “Teatro” que se dictan en la escuela secundaria Alfonsina Storni, ubicada en calle Thomas Edison 337.

Los vecinos del barrio San Cayetano y alrededores, en la zona sur de la Capital, pueden inscribirse de forma gratuita para concurrir a las clases de gimnasia y zumba, que se dictan los miércoles y viernes, de 10 a 12; y al taller de teatro, los martes y jueves, en el mismo horario.

La secretaria de Políticas Educativas municipal, Susana Montaldo, destacó la importancia de “que la Municipalidad pueda ofrecer este tipo de actividades para la comunidad de San Cayetano”. Además, resaltó “el compromiso de trabajar por la equidad, ya que todos somos ciudadanos y el municipio quiere llegar a aquellos que menos tienen posibilidades de acceso”.

La funcionaria sostuvo que “es importante que la escuela sea un lugar de encuentro para los vecinos y las familias de la zona, siguiendo con la política del intendente Germán Alfaro, de valorar a la familia como núcleo básico de la sociedad”.

Novedades Relacionadas