Novedades » Institucional
17/01/2018
Los vecinos disfrutaron del programa “Verano en tu Ciudad 2018” en el parque 9 de Julio

Con una gran participación de vecinos de todas las edades, el programa municipal “Verano en tu Ciudad 2018” se presentó este martes en el parque 9 de Julio, sobre avenida Soldati al 300.

En compañía de sus padres, los niños disfrutaron de distintos espectáculos, obras de títeres, clases de dibujo y de educación vial, deportes y talleres de lectura en una biblioteca móvil infantil.

Además, hubo clases gratuitas de gimnasia y de zumba, se realizó una kermese y se organizaron loterías y mateadas, en un ambiente familiar. Los vecinos también pudieron recorrer los puestos de la Feria de Artesanos municipal.

El programa, lanzado por la Municipalidad con el objetivo de brindar opciones recreativas para que los vecinos que no pudieron salir de vacaciones disfruten del verano, seguirá recorriendo los parques y plazas de la Capital todos los días martes y jueves, de 18 a 21, con distintas actividades.

La subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi, visitó el parque para supervisar el desarrollo del operativo junto a los directores de Empleo y Emprendimientos, Pedro Yane Mana y de Deportes, Ana González; y los subdirectores de Cultura, Sofía Herrera,  de Adultos Mayores, Enrique Vázquez Nuñez, y de Inclusión Social, Josefina Fariña.

 “Tuvimos una gran concurrencia de gente en la avenida Soldati, sobre la pista de salud, realizando deportes y disfrutando de distintas propuestas de esparcimiento y recreación”, destacó Torossi.

La funcionaria dijo que “el objetivo de la Municipalidad con el desarrollo de este programa integral es generar espacios de encuentro de los vecinos y de la familia, con propuestas adaptadas para todas las edades”. En este sentido, resaltó que “además de las actividades para los niños, como la kermese y los títeres, hubo clases de gimnasia para los jóvenes y distintas actividades destinadas a los adultos mayores”.

El programa “Verano en tu Ciudad 2018” se instalará este jueves, de 18 a 21, en la plaza Bernardo de Irigoyen, ubicada en Santiago y Alberti, en el barrio Don Bosco.

 

 

Novedades Relacionadas