Novedades » Ingresos Municipales
12/01/2018
Último día para acceder al “Pago Anual Anticipado” del CISI con un 18% de descuento

Este viernes es el último día para abonar con un descuento del 18% el “Pago Anual Anticipado” del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI).

Más de 35.000 contribuyentes se beneficiaron hasta ahora con el descuento que se otorga por pagar de manera anticipada el CISI correspondiente al 2018. Los vecinos pueden obtener las boletas en la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar; o solicitarlas personalmente  en la repartición, que atiende de lunes a viernes, de  8.15 a 14, en 24 de Setiembre 334; y de 8 a 13, en la “Agencia Norte”, ubicada en Salta 790.

La DIM también tiene una delegación en avenida Avellaneda 66. En los lugares de atención mencionados funcionan cajeros “Sol Pago”, donde se pueden abonar las boletas. También se las puede pagar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago” y el Banco de Santiago del Estero. 

Novedades Relacionadas