Novedades » Obras Públicas
20/12/2017
La obra de apertura calle España al 400 será inaugurada a fines de la próxima semana

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabaja en los últimos detalles de la obra de apertura de la calle España al 400, entre 25 de Mayo y Laprida.
 
El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles los trabajos y destacó que “la obra permitirá un descongestionamiento del tránsito y una mayor accesibilidad”. El jefe municipal anunció que está previsto inaugurar las obras a fines de la próxima semana y aclaró que a partir de entonces los vehículos podrán circular por esa cuadra.
 
Con la apertura de este tramo de la calle España, que tiene 150 metros de largo y siete de ancho y que corre paralelo a la avenida Sarmiento, se generará una vía alternativa de circulación en esta zona de la ciudad, donde se encuentran el complejo municipal Teniente Ledesma, los Tribunales Penales y la Universidad Tecnológica Nacional. El intendente Alfaro destacó que las obras que realiza el municipio en ese sector incluyen “nueva iluminación LED, un espacio de estacionamiento para la gente de tribunales, veredas y parquizado”.

 

 

 

Novedades Relacionadas