Novedades » Educación
14/12/2017
Autoridades de las escuelas municipales definieron líneas de trabajo para 2018

Directivos y técnicos pedagógicos de los establecimientos educativos que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se reunieron para evaluar las actividades del año y definir líneas de trabajo con vistas al ciclo lectivo 2018.

La reunión se realizó este miércoles en la sede de la Intendencia, ubicada en 9 de Julio y Lavalle, y fue encabezada por la secretaria de Políticas Educativas municipal, Susana Montaldo, y la subdirectora de Educación, Marcela Chasampi.

Montaldo hizo un balance positivo de las actividades que organizó la Municipalidad, destinadas a una población de aproximadamente 2.500 alumnos. “Se hizo énfasis en la formación de ciudadanía, teniendo en cuenta la premisa de que nuestra ciudad mejorará cuando la participación ciudadana se incremente y sea de mejor calidad”, señaló la funcionaria. Además, Montaldo destacó que “durante el año que termina se promovió un trabajo de integración con la comunidad y se organizaron distintas actividades para los jóvenes, con el fin de ayudarlos a incorporar herramientas que les permitan insertarse en el mundo laboral”.

Novedades Relacionadas