Novedades » Ingresos Municipales
04/12/2017
La Municipalidad ofrece un descuento del 18% para quienes adelanten el pago anual del CISI hasta el 22 de diciembre

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los vecinos que se beneficarán con un 18% de descuento si abonan por adelantado, hasta el próximo 22 de diciembre, el total del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente al año 2018.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” ya se están distribuyendo en  las residencias de San Miguel de Tucumán.  Los vecinos también pueden conseguirlas en la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar; o solicitarlas personalmente  en la repartición, que atiende de lunes a viernes, de  8.15 a 14, en 24 de Setiembre 334; y de 8 a 13, en la “Agencia Norte”, ubicada en Salta 790. La DIM también tiene una delegación en avenida Avellaneda 663. En los tres lugares de atención mencionados funcionan cajeros “Sol Pago”, donde se podrán abonar las boletas.

Otras bocas de pago que se habilitarán son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago” y el Banco de Santiago del Estero (24 de Setiembre 860).
 

 

Novedades Relacionadas