Novedades » Deportes
09/11/2017
Del 21 al 24 de noviembre se realizarán las “XIII Olimpiadas Inter-direcciones Municipales”

Los trabajadores de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán participar de las “XIII Olimpíadas Inter-direcciones Municipales”, que realizarán del 21 al 24 de noviembre en el complejo deportivo municipal Teniente Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Las disciplinas se dividen en deportivas y recreativas y serán las siguientes: fútbol, hockey, vóley, básquet, paddle, natación, truco, loba, sapo, canto, baile, coreografías y elaboración de empanadas.
Las Olimpíadas tienen como objetivo promover los deportes y juegos en equipo, fomentando la solidaridad y el compañerismo. Las actividades forman parte de las celebraciones por el “Día del Trabajador Municipal”, que se conmemoró el 8 de noviembre.
Las reparticiones interesadas deberán presentar una ficha de inscripción con el listado de participantes hasta el 15 de noviembre, de 8 a 10.30, en la Dirección de Deportes Municipal, que funciona en el complejo Ledesma. Para más información, comunicarse a los teléfonos 422-7182 o al 430-0342, de la repartición.

 

Novedades Relacionadas