Novedades » Servicios Públicos
13/10/2017
El intendente Alfaro supervisó obras de mejoramiento que realiza la Municipalidad en Villa 9 de Julio

El intendente Germán Alfaro supervisó las obras de limpieza y mejoramiento integral que la Municipalidad realiza en Villa 9 de Julio, en la zona de calles Juan Posse y Panamá. “Estamos haciendo un operativo con camiones y máquinas motoniveladoras. Estamos abriendo un canal que estaba cerrado para darle curso al líquido, ofreciendo asistencia social a la gente, recuperando las calles y dándole más transitabilidad al barrio”, explicó Alfaro. El jefe comunal señaló que “el objetivo de las tareas es solucionarle los problemas a la gente”. Además, destacó que durante su recorrido recibió pedidos de los vecinos. “Nosotros nos comprometimos a buscar soluciones”, agregó.

El secretario de Servicios Públicos municipal, Carlos Arnedo, quien participó de la visita a Villa 9 de Julio, explicó que “se retiraron más de 25 toneladas de residuos, se hizo tareas de cuneteado, enripiado y perfilado de calles y poda de árboles en un cuadrante de cuatro manzanas”.

El intendente también estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Walter Berarducci; los subsecretarios de Producción, Mario Véliz, y de Comunicación, Juan Pablo Durán; y los directores de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia, y de Intendencia, Daniel Alfaro.

Novedades Relacionadas