Novedades » Servicios Públicos
04/10/2017
El municipio continúa con el plan de limpieza y mejoramiento de Villa Muñecas, donde se retiraron 50 toneladas de basura

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con el operativo de limpieza y mejoramiento integral de Villa Muñecas, en la zona noroeste de la Capital.  El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles las obras, en la esquina de Necochea y pasaje Ingeniero Suárez.

“Estamos realizando un plan integral de trabajo en Villa Muñecas I, con la limpieza de los cordones y también estamos preparando el pasaje Alvarado y Baigorria para realizar la capa asfáltica”, señaló Alfaro. “Vamos a seguir avanzando por el oeste para tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, agregó. El jefe comunal anticipó que también se instalará alumbrado público con tecnología LED en esa zona de la ciudad. “Por ejemplo, la calle Isabel La Católica próximamente va a tener la iluminación LED, entre otras arterias principales de la zona norte de la ciudad. Es una luz mucho más transparente que tiene mucho que ver con la seguridad”, destacó Alfaro.

Levantaron toneladas de basura

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo, explicó que “desde el lunes y hasta este miércoles se levantaron entre 40 y 50 toneladas de basura en la zona”. Y añadió: “Con estos operativos ya vamos recorriendo más de 60 barrios en la Capital. Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos con enripiado, cuneteado de calles, carpeta asfáltica, limpieza y poda”, manifestó el funcionario.

Durante el recorrido, Alfaro también estuvo acompañado por los subsecretarios de Políticas Comunitarias, Valeria Amaya, y de Comunicación, Juan Pablo Durán; por el director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia; y por el director general de Intendencia, Daniel Alfaro.

Novedades Relacionadas