Novedades » Tránsito
28/06/2017
El municipio trabaja en un plan de reacondicionamiento de las principales arterias de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa con los trabajos de pintura vial en las principales arterias de la ciudad. Durante esta semana, la Subsecretaria de Tránsito y Transporte realizó la demarcación de carriles, división de calzadas y pintura de sendas peatonales en 18 cuadras de la avenida Avellaneda, desde Roca hasta Sarmiento.

Los trabajos forman parte de un plan de reacondicionamiento de las calles que abarca un total de 10.000 metros cuadrados. Estas tareas ya se realizaron en las calles 25 de Mayo, entre avenida Sarmiento y 24 de Septiembre; 9 de Julio, entre 24 de Septiembre y Simón Bolívar; San Martín, entre las avenidas Avellaneda y Salta; San Lorenzo,  Jujuy y Las Heras; Crisóstomo Álvarez, entre Jujuy y Las Heras; avenida Sarmiento, entre Salta y Juan B. Justo; y avenida Soldati, entre Gobernador del Campo y Bernabé Aráoz.

Los trabajos continuarán, durante el resto de la semana, en la avenida Mitre, desde Sarmiento hasta 24 de Septiembre; en avenida Alem, desde 24 de Septiembre hasta Roca y en la avenida Salta, entre Sarmiento y Santiago del Estero.

Novedades Relacionadas