Novedades » Intendencia
11/05/2017
La Municipalidad lanzará este jueves el ciclo “El Camino Emprendedor”

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Subsecretaría de Producción, lanzará este jueves el ciclo “El Camino Emprendedor”, con una charla sobre “Liderazgo emprendedor. Recursos para el marketing personal”, a cargo de la especialista Guadalupe Toranzo.

La capacitación gratuita, destinada a emprendedores, Pymes y público en general, se realizará de 17 a 19 en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio. Los interesados podrán inscribirse el mismo día de la charla, que tendrá cupos limitados, o también a través de la página de Facebook de la repartición, a través del siguiente enlace:https://www.facebook.com/CiudadEmprendedoraSMT/.

Para más información, se pueden enviar consultas al correo electrónico sproduccion@smt.gob.ar. El ciclo de capacitaciones para emprendedores que comenzará esta semana finalizará en noviembre próximo y abordará diferentes temáticas sobre emprendimientos, autosuperación, la producción de ideas sustentables y la construcción de espacios de crecimiento personal y desarrollo productivo. 

Novedades Relacionadas