Novedades » Limpieza Urbana
12/04/2017
La Dirección de Higiene Urbana incorporó un camión lavador de contenedores de residuos

 

La Dirección de Higiene Urbana municipal incorporó a su flota de vehículos un camión lavador de contenedores de residuos, lo que contribuirá a optimizar el servicio de limpieza automatizada.
 
El camión, de carga trasera, fue puesto en funciones este mediodía en el parque Avellaneda.
 
El director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia, explicó que “el municipio está incorporando este camión para realizar un lavado completo y automático de todos los contenedores que se encuentran en la Capital, con una frecuencia de una o dos veces por semana”.
 
El funcionario señaló que los trabajos de limpieza comenzaron con los contenedores que forman parte de las estaciones ambientales que se encuentran en el parque Avellaneda, destinados a la separación de residuos.
 
Pérez Musacchia solicitó a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y hacer un buen uso de los contenedores de residuos. “En las estaciones ambientales se deben depositar por separado plástico, vidrio y papel. A veces encontramos residuos orgánicos que dificultan la separación de los residuos para su clasificación y posterior reciclaje”, señaló el encargado de Higiene Urbana.

Novedades Relacionadas