Novedades » Servicios Públicos
06/04/2017
La Municipalidad solicita a los vecinos que no saquen la basura debido al paro general de este jueves

El paro nacional de este jueves convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) se hará sentir en Tucumán debido a la adhesión de gremios que representan a trabajadores que prestan servicios.

Es el caso de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que nuclea a los choferes de ómnibus, que no circularán por la medida de fuerza, y el Sindicato de Camioneros, lo que afectará el servicio de recolección de residuos.

Por esa razón, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán solicita a los vecinos no sacar las bolsas de basura a la vereda hasta el viernes, cuando finalice el reclamo sindical y el servicio se reanude, con el objetivo de mantener la higiene de la ciudad.  

“Ante este cese de actividades por el paro, solicitamos a los vecinos que nos acompañen solidariamente y no saquen la basura de sus domicilios y que la retengan hasta el próximo viernes, cuando se normalice la actividad”, expresó el secretario de Servicios Públicos municipal, Carlos Arnedo.

El funcionario aclaró que desde el municipio “se buscará garantizar un servicio de recolección mínimo para evitar que se acumulen residuos en la vía pública, sobre todo en la zona céntrica, pero será algo muy restringido, inclusive menor al que se realiza los días feriados, por lo que es indispensable la colaboración de los vecinos”.

Novedades Relacionadas