Novedades » Servicios Públicos
14/03/2017
La Municipalidad realiza un operativo de limpieza integral en el barrio 23 de Febrero

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzó hoy un operativo de limpieza integral en el barrio 23 de Febrero, en la zona Sur de la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante, a cargo interinamente de la Intendencia, Javier Aybar, supervisó los trabajos junto a los secretarios de Servicios Públicos y de Economía y Hacienda, Carlos Arnedo y Cristian Abel, respectivamente. También participaron los subsecretarios de Obras Públicas, Atilio Belloni y de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán; y el director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Musacchia.

En el barrio se efectúan tareas de mantenimiento de alumbrado público, cuneteado y perfilado de 12 cuadras, fumigación en los hogares, poda de árboles, desmalezamiento y erradicación de basurales, entre otros trabajos. 

Tras la recorrida Aybar, expresó: “Hemos venido a escuchar las necesidades de los vecinos para poder dar rápidas soluciones. Es por eso que se está haciendo el mantenimiento general de  las calles para mejorar el escurrimiento de las aguas y del alumbrado para brindar más seguridad”. El intendente interino resaltó que “lo que se busca es dotar de infraestructura a los barrios que no la tienen”.

Por su parte, Arnedo explicó: “Estaremos trabajando de manera intensa en este barrio hasta el viernes. Se están aplicando productos para la desinsectación y desratización y estamos erradicando basurales”. El funcionario destacó que “la gestión del intendente Germán Alfaro busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y este tipo de trabajo ya lo realizamos dentro de las 4 avenidas y ahora comenzamos a hacerlo en los barrios periféricos”. Por último, el secretario de Servicios Públicos informó que “durante la mañana entre los restos de la poda de los árboles y los residuos domiciliarios se lograron llenar 12 camiones”.

Se estima que las tareas en el barrio 23 de Febrero finalizarán el próximo viernes. Idénticos trabajos está encarando la comuna capitalina en los barrios 130 Viviendas y San Fernando.

 

Novedades Relacionadas