Novedades » Cementerios
10/03/2017
Última jornada del ciclo “Cuentos de Terror en el Parque", en el Cementerio del Oeste

Este viernes, a las 20, en el Cementerio del Oeste, ubicado en cale Asunción 180, se realizará la última jornada del ciclo de “Cuentos de Terror en el Parque", organizado por la Municipalidad capitalina en homenaje al escritor argentino Alberto Laiseca.

En este quinto y último encuentro cultural, escritores tucumanos narrarán mitos, leyendas y cuentos terroríficos típicos del noroeste argentino. En esta ocasión los encargados de los relatos serán: Olga Martínez, quien contará "La Umita", de Gustavo Calleja; Adriana Lucero, que narrará "El Caso del hombre cabra"; Roberto Espinosa, quien expondrá una versión de "Un caso de aparecido"; Máximo Olmos, quien relatará "Un caso del Yastay"; Claudia Almirón, quien contará "La historia del carnicero ambicioso"; Mónica Mera, quien narrará "Un caso de la salamanca", escrito por Adriana Lucero;  Candelaria Rojas, quien contará el cuento "Un caso de la llorona"; Dany Aráoz, quien narrará “Un caso del perro familiar” y Daniel Navarro, quien relatará “Un caso del duende”.

La curaduría y dirección del evento estará a cargo de Jorge Montesino, con la asesoría y musicalización de Gabriela Agüero. Además, habrá una performance titulada: "Entre las Tumbas", dirigida por Federico Soler. El evento culminará con la actuación del grupo “Voces Cantalma”. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Novedades Relacionadas