Novedades » Institucional
21/11/2016
Llegan al barrio Ampliación Elena White los servicios del programa “El Estado en tu barrio”

 

El programa nacional “El Estado en tu barrio” estará desde este martes y hasta el próximo viernes 25 en el pasaje Huemul al 1.600, esquina Malabia, en el barrio Ampliación Elena White. De 7 a 13, en los trailers del programa, los vecinos podrán tramitar el DNI, partidas de nacimiento, certificados de antecedentes personales y asignaciones familiares.

Además, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán llevará su puesto móvil para tramitar la Licencia Nacional de Conducir, entre otros servicios. También se ofrecerá atención clínica, pediátrica, oftalmológica y odontológica, entre otras prestaciones sanitarias. Se brindará orientación sobre diversos temas como cuestiones de familia, vivienda, discapacidad, trabajo, violencia de género, programas sociales y de formación profesional y microemprendimientos.

En un puesto del PAMI, habrá asesoramiento sobre trámites de afiliación y prestaciones, y se podrán solicitar elementos de fisiatría y pañales. El viernes último, el intendente Germán Alfaro y el  titular de la Secretaria de Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA), Pablo Walter,  visitaron el barrio Capitán Giachino, donde se desarrolló el programa nacional.

Alfaro valoró como “totalmente positiva” la primera semana de actividades del operativo. El jefe comunal explicó que “se está acondicionando el barrio Ampliación Elena White para trasladar a ese lugar toda la infraestructura del programa desde este martes”. Señaló que “se trata de un barrio  vulnerable al que llegarán múltiples servicios”.

Novedades Relacionadas