Novedades » Servicios Públicos
15/11/2016
La Municipalidad intensificó la poda de árboles en la Capital para prevenir accidentes

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó los trabajos preventivos del programa “Poda responsable y extracción de árboles secos en temporada alta” y, en ese marco, el intendente Germán Alfaro supervisó esta mañana las tareas que se desarrollan en la plaza Alberdi, ubicada en Santiago del Estero y Catamarca.

“Estamos realizando trabajos de prevención para cuidar la vida humana como así también los elementos materiales de los que dispone la gente. Queremos brindar seguridad”, expresó Alfaro.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos municipal, Carlos Arnedo, explicó que “este trabajo se realiza todos los años en la temporada alta, cuando comienzan las lluvias y los vientos estivales. Arrancamos en este cuadrante, y específicamente en la plaza Alberdi, porque creemos que es una zona crítica”, indicó. “En este caso trabajamos con dos grúas y 40 operarios absolutamente equipados en seguridad e higiene, y capacitados para realizar esta tarea”, precisó el funcionario.

Al finalizar las tareas en plaza Alberdi, los trabajos de poda continuarán en los próximos días en otros espacios verdes y en diversos tramos de calles San Luis, General Paz, Salta, 24 de Septiembre, y de las avenidas Sarmiento y Mate de Luna, entre otras. 

Novedades Relacionadas