Novedades » Institucional
15/11/2016
La Municipalidad incorporó tractores y herramientas para reforzar la limpieza de espacios verdes

El intendente Germán Alfaro entregó vehículos, maquinarias y herramientas a la Secretaria de Servicios Públicos municipal, para intensificar los trabajos de limpieza, poda de árboles y desmalezamiento, en espacios verdes de la Capital, especialmente en los parques 9 de Julio y Guillermina.

Se entregaron dos tractores con arrastre, dos carros volquete, cinco motosierras y 26 desmalezadoras.

Durante el acto, que se realizó esta mañana en el parque 9 de Julio, Alfaro explicó que las máquinas y herramientas “fueron adquiridas con gran esfuerzo, con recursos propios del municipio”. Señaló que “la idea es que nosotros mismos realicemos el trabajo de limpieza y mantenimiento de los parque 9 de Julio y Guillermina en  este período estival”.

Alfaro expresó que “esto también va a significar un ahorro”, ya que hasta el momento los trabajos en los mencionados parques los realizaba una empresa privada contratada por el municipio. “Esto nos genera mayor operatividad y autonomía.  El objetivo es dejar de contratar a empresas particulares para el mantenimiento de los principales parques de la Capital”, explicó el jefe comunal.  

Además, Alfaro les solicitó a los funcionarios “redoblar los esfuerzos en el período estival, visitar los barrios, acompañar a los empleados y estar a la par de la gente, para dar una mejor calidad de vida a los vecinos”.

Del acto también participaron el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila y funcionarios del gabinete municipal.

 

Novedades Relacionadas