Novedades » Obras Públicas
04/11/2016
El intendente Alfaro anunció el inicio de distintos frentes de obra, que beneficiarán a miles de vecinos de la Capital

El intendente Germán Alfaro informó este jueves sobre las gestiones que realizó recientemente en la Capital Federal para destrabar recursos que permitirán iniciar distintos frentes de obra, que beneficiarán a miles de vecinos de San Miguel de Tucumán.

El jefe municipal informó que este viernes al mediodía, en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, firmará un convenio con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, para avanzar con un plan integral de obras en el barrio Olleros.

El intendente detalló que “este proyecto forma parte del PROMEBA (Programa de Mejoramiento Barrial) y permitirá hacer obras de pavimento, agua potable, cloacas, gas e iluminación, entre otros trabajos”.

Por otro lado, Alfaro anticipó que el próximo miércoles participará de la firma de otro convenio, en la sede del Ministerio del Interior de la Nación, para financiar la pavimentación de 160 cuadras de distintos puntos de la capital por donde circulan las líneas de ómnibus, en un plan de obras que se desarrollará en dos etapas.

Además, el jefe comunal informó que como resultado de las gestiones que realizó en Buenos Aires “quedaron encaminados en un 80% los trámites para la obra de remodelación de la peatonal Celestino Gelsi, que demandará una inversión de $ 43 millones”. 

Novedades Relacionadas