Novedades » Institucional
27/09/2016
El programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” estará en el barrio Echeverría

 

Los servicios del programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios”, se brindarán esta semana en calle Isabel La Católica al 2.800, esquina Azcuénaga, en el barrio Echeverría, en la zona norte de la Capital.

Desde este martes, a partir de las 8.30, los vecinos podrán solicitar, de manera gratuita, atención clínica, pediátrica, odontológica, oftalmológica y de enfermería.

Además, de 8 a 15, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y el carnet original a renovar, ambos acompañados con una fotocopia.

También se desarrollarán junto a los vecinos actividades culturales y recreativas, charlas informativas y talleres sobre diversas temáticas, como salud, violencia de género, conservación de alimentos, medio ambiente y huertas comunitarias, entre otras. Diferentes reparticiones municipales estarán cerca de los vecinos para escuchar sus inquietudes y abordar soluciones a las diferentes problemáticas.  

Novedades Relacionadas