Novedades » Institucional
16/09/2016
El intendente Germán Alfaro firmó un convenio de cooperación con el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, firmó este viernes un convenio de cooperación con el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Del acto, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, también participó el titular del Plan Belgrano, José Cano, entre otras autoridades.

Al finalizar la reunión con los funcionarios nacionales, Alfaro explicó que con el titular de la ANSES rubricaron “un convenio de cooperación mutua para agilizar y mejorar los trámites en lo que se refiere a materia previsional”.

El jefe municipal agregó: “Nosotros vamos a colaborar con la ANSES, con todo lo que esté al alcance de nuestro Municipio, porque con esto hemos dado un paso hacia adelante en beneficio de ambas instituciones y de los vecinos”.

A su turno Basavilbaso, explicó que el convenio rubricado consiste en “una carta de intención donde quedan establecidos algunos lineamientos para fortalecer el sistema de seguridad social en San Miguel de Tucumán”.

El funcionario nacional dijo que en la reunión con el intendente Alfaro se evaluaron “diferentes propuestas para mejorar la atención en la oficina central de la ANSES en la Capital tucumana, que presenta un gran caudal de gente que asiste diariamente”. 

 

Novedades Relacionadas