Novedades » Intendencia
08/06/2016
La Municipalidad entregará las escrituras de sus terrenos a 74 familias de Villa 9 de Julio

Son 74 las familias de Villa 9 de Julio que se convertirán en propietarias de los terrenos en los que viven desde hace décadas y que este martes firmaron sus correspondientes escrituras, en el marco del “Programa de Regularización Dominial” que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los vecinos que recibirán sus escrituras fueron convocados a firmar los documentos de titularidad dominial este martes, en el Centro Vecinal  del Barrio Santa Rosa de Lima, ubicado en calle Rafael Obligado 1.550. Allí concurrieron el secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Oscar Alberto Velasco Imbaud; los concejales Raul Pellegrini y Luis Argañaraz; funcionarios de la Dirección de Familia; y la esposa del intendente Germán Alfaro, Beatriz Ávila. “Es muy importante entregar a una familia la escritura de su terreno, donde vive hace 20, 30, o 40 años”, señaló  Velasco Imbaud.

A su turno, la ex legisladora Ávila dijo que “esta es una decisión que ha tomado el intendente Germán Alfaro, entendiendo la entrega de escrituras de terrenos municipales como una política de inclusión y justicia social”. 

Novedades Relacionadas