Novedades » Obras Públicas
03/06/2016
El intendente Alfaro anunció un amplio plan de repavimentación en la ciudad

El intendente Germán Alfaro anunció que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán encarará, a partir de este viernes, dos frentes de obras para la repavimentación de 129 cuadras ubicadas dentro del radio de las cuatro principales avenidas de la ciudad. El jefe comunal informó que se avanzará con una primera etapa del plan hasta el 12 de junio, cuando se hará un impasse por la realización del Congreso Eucarístico Nacional, y luego se retomarán las obras el 20 de junio, hasta el 2 o 3 de julio.

En esa fecha, agregó Alfaro, los trabajos se volverán a interrumpir por unos días, hasta la finalización de los festejos por el Bicentenario, después del 9 de Julio. “Son en total 129 cuadras las que se van a pavimentar, con una inversión de $ 75 millones. En la primera etapa, se harán trabajos por $ 42 millones”, detalló.

Además, el intendente adelantó que por administración y con recursos propios de la Municipalidad, “se realizará otra obra para la concreción de carpeta asfáltica en 22 cuadras, que comenzará la próxima semana”. Alfaro agregó que “a partir del próximo miércoles se lanzarán distintos frentes de obras en los barrios que no tienen pavimento ni carpeta asfáltica, se realizarán obras de cuneteado y enripiado de las arterias, para ir mejorando la transitabilidad”.

Novedades Relacionadas